Doy gracias a Dios por la oportunidad de poder participar en Faithwalking, Dios lo está usado como una herramienta para mi vida práctica, como un instrumento que me ha dado claridad acerca de lo que Dios tiene para mí, y como una herramienta para afianzar más mi relación con Dios y con mi comunidad.
Por muchos años hice me negué a la posibilidad de casarme. Por causa del miedo y de muchas mentiras que creí desde niña, yo puse una barrera que no me permitía darme la oportunidad de conocer a alguien para compartir mi vida. Ahora a mis 46 años de edad me casé. Estoy muy feliz con un hombre maravilloso que Dios puso en mi camino como un regalo del cielo. Faithwalking me ayudó mucho en este proceso y me permitió sanar y restaurar aquellas aéreas de mi corazón para así ser capaz de recibir las bendiciones de nuestro Dios.
No dejes que el miedo te paralice y que te robe las bendiciones de Dios, El dice en su palabra que no debemos temer. A veces, nosotros mismos somos las barreras que no nos permiten disfrutar de lo que Dios tiene para nosotros.
Lucila Estela Paipa